Acceso Registro
Banner

Capacita Protección Civil a Hoteleros

E-mail Imprimir PDF



Personal especializado entrena a empleados de las empresas tequisquiapenses en atención de siniestros

Como parte de las acciones que desarrolla la Dirección de Protección Civil de Tequisquiapan, se impartió un curso de ‘Capacitación en uso de Extintores’ al personal del hotel Posada del Virrey.

Estas instrucciones se estarán llevando a cabo en todo el municipio, con la finalidad de que el personal que labora en las empresas radicadas en Tequisquiapan actúe de manera inmediata en caso de presentarse un accidente.

Igualmente, la dependencia dio a conocer que es importante que el personal que labora en los distintos comercios, sin importar el giro, estén preparados y adquieran conocimiento de cómo sofocar un incendio y, sobretodo, saber usar correctamente el extinguidor, de esta forma se pretende disminuir a un mínimo los percances propiciados por el fuego en comercio y atender con mayor calidad a los visitantes.

En este sentido, Carlos Olvera Pacheco, Director de Protección Civil de Tequisquiapan, reconoció la importancia de este tipo de cursos, por lo que comentó: “es fundamental que todo personal y propietarios de los comercios de Tequisquiapan, sin importar el giro de este, conozcan la forma correcta de apagar un incendio con el uso de extintores y materiales que comúnmente tenemos a la mano. De esta forma es como invitamos a todos y cada uno de los comerciantes de la zona a que se sumen a estos cursos que estaremos impartiendo a quien lo solicite”.

Los cursos se llevan a cabo de manera gratuita, y para solicitarlos es necesario comunicarse al teléfono (414) 2734573, donde se otorgará la información correspondiente para la capacitación de personal.

 Boletín Informativo

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido