Acceso Registro
Banner

Raúl Orihuela entrega apoyos en Lomas de Guadalupe en y en la calle Centenario

E-mail Imprimir PDF


 El Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, continúa realizando la entrega de apoyos, en esta ocasión acudió a la colonia Lomas de Guadalupe en el Barrio de San Juan y a la calle Centenario de la colonia Centro, donde hizo la entrega de material de construcción, donde fueron beneficiadas más de 300 familias de las localidades.

En dicho encuentro el Presidente Municipal, externó su compromiso por seguir apoyando a las familias que más lo necesitan.

“Estamos cumpliendo promesas de campaña llevando a cada rincón de Tequisquiapan, baños completos, computadoras, material de construcción, despensas, pases gratuitos para la Clínica Municipal, entre otros. Estas acciones, sumadas al resto de gestiones en cuestión de generación de empleo y el apoyo al crecimiento en el sector turístico como eje principal para la economía de los tequisquiapenses, estoy seguro que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los tequisquiapenses”.

 En Santa María Guadalupe como en la calle Centenario, se entregaron en total 10 baños completos, 10 toneladas de cemento y 8 de mortero, 20 computadoras para beneficiar a los estudiantes, 100 despensas, 100 vales para la clínica municipal y otros apoyos.

Por su parte el regidor Christian Orihuela, comentó la importancia de que la población pueda confiar en sus autoridades municipales, aseguró que la intención es seguir y brindar la mejor atención a la población para que haya una mejor calidad de vida para todos.

“Estaremos recorriendo todas las comunidades, es nuestra obligación servirles y atenderlos como se merecen, gracias por confiar en nosotros. Los invito a que hagan uso de la Clínica Municipal, que cuenta con algunos de los mejores médicos de la región y con especialidades que son de gran importancia para nuestro municipio, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar 35-A está a su disposición”.

 En tanto el médico especialista, Heriberto Herrera Villegas, al hacer uso de la voz, dijo que se cuenta con medicina interna, cirugía, traumatología, ginecología, y una de las ventajas es que todas las enfermedades que en un momento dado pudiera presentar la población se pueden atender en el nosocomio; además de que en caso de que se requieran traslados y hospitalizaciones, también se cuenta con este beneficio, todo gracias a las gestiones del alcalde Raúl Orihuela.

 “Gracias al apoyo que está brindando la administración municipal que encabeza Raúl Orihuela, actualmente llevan más de 5 mil consultas desde que se inauguró la clínica”.

 Boletín Informativo

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido