Acceso Registro
Banner

Sesenta nuevos empleos para tequisquiapenses en un día

E-mail Imprimir PDF

 La administración de Tequisquiapan, gracias a la gestión del alcalde Raúl Orihuela González, logró que 60 personas se colocaran en el sector productivo, gracias a la feria de vinculación que se obtuvo mediante el Servicio Nacional para el Empleo.

 De acuerdo con el presidente municipal, este primer ejercicio será un parteaguas para que en los próximos meses se incremente el trabajo con dependencias federales y estatales en beneficio de la población.

 Cabe señalar que en esta feria de vinculación participaron empresarios de la región mediante la colocación de 10 stands.

 Reconoció que uno de los retos a enfrentar, durante los próximos años, es diversificar el sector económico, pues el grueso de la población se emplea en la prestación de servicios o en el sector primario.

 “Estaremos trayendo este tipo de eventos de reclutamiento de personal, para que la gente de Tequisquiapan pueda ver las opciones que hay, agradezco al Servicio Nacional de Empleo, por acercar las empresas de San Juan el Río, y los negocios de la localidad, que pudieron contratar en esta ocasión a 60 personas, ya que para mi gobierno es muy importante la generación de empleos”.

 El Presidente municipal, Raúl Orihuela, señaló la importancia de hacer este tipo de eventos donde el Servicio Nacional del Empleo, pueda asistir a Tequisquiapan, con la finalidad de ofrecer diversas ofertas de trabajo, para diversos rubros laborales; con el objetivo de vincular eficientemente a empleadores con buscadores de empleo para lograr la colocación de estos en un puesto de trabajo.

Boletín Infotrmativo 

Banner

Acerca de

Redes Sociales

Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Campo requerido